Círculo Terapeútico

El curso 2013-2014 comienza con una nueva sede de la Fundación Círculo de Arte Social en Gran Vía 33, de Madrid. El 15 de junio del presente año recibimos telefónicamente la noticia del incendio en la antigua sede de Alcalá 20. En vista del siniestro del local, los propietarios nos ofrecieron contactar con otros para el cambio de sede. Nos dieron todas las facilidades y, al percibir el nuevo local distribuido como un piso (no como una oficina), vimos la posibilidad de una ampliación del trabajo de la Fundación que hasta ahora desarrollamos.

Fue tomando cuerpo la idea de que los nuevos espacios podían albergar nuevas posibilidades para los terapeutas vinculados con el impulso de la Fundación, y personas que habitualmente participan en ella fueron invitadas a desarrollar su trabajo en este nuevo espacio.

Así surgió el día 27 de agosto de este año la constitución del Círculo Perceptivo Terapéutico, en el que distintos profesionales titulados, unidos por la Atención de los Sentidos, el Desarrollo del Pensar y el Arte Social, forman un grupo en el que el intercambio de experiencias, unido al trabajo meditativo, aporta un nuevo valor al aspecto individual de su actividad: la riqueza del trabajo de la ayuda mutua, como fundamento terapéutico de lo Social.

Jaime Padró


La Fundación es un centro sanitario autorizado por la Comunidad de Madrid con número de Registro Sanitario CS-12616